OFICIAL: Movistar y DAZN retransmitirán la F1 en 2021 tras el acuerdo de ambas compañías

Hace algunas semanas, conocíamos que, tras muchos rumores, Movistar renovaba los derechos de la F1 y por lo tanto sería la cadena de televisión encargada de retransmitir la máxima categoría del automovilismo hasta la temporada 2023. Pues bien, esto, en parte, va a cambiar en los próximos años ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, DAZN y Movistar han llegado a un acuerdo para tener todo el deporte en ambas empresas.

DAZN

Este acuerdo permite que DAZN se haga con los derechos de retransmisión de la F1 hasta la temporada 2023. Lo hará con un nuevo canal llamado DAZN F1 a partir del 1 marzo y se podrá ver en Movistar. Junto a esto, no habrá cambios en el equipo de retransmisión de la F1, tal como ha confirmado Movistar F1 en su cuenta de Twitter. Junto con la F1, los abonados de Movistar y DAZN también podrán ver deportes tan interesantes como MotoGP, la UFC o la Premier League.

Los clientes Premium de Movistar que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60). Tras conocerse este anuncio, tanto Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, como James Rushton CEO de DAZN se han mostrado felices con este acuerdo.

Emilio Gayo: “Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”.

James Rushton: "El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales".

"A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.