OFICIAL: Hitech GP confirma a Roman Staněk para la F3 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Hitech GP, ya que el equipo británico ha confirmado que el checo Roman Staněk será uno de sus pilotos durante el año que viene y demostrando el lavado de cara de los pilotos que veremos en la categoría durante esta temporada.

Roman Staněk

Además, también se ha conocido que Roman compaginara la F3 con el hecho de competir en la F3 asiática, para seguir demostrando su talento. Tras conocerse este anuncio, Roman Staněk se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. "Estoy agradecido por la oportunidad de unirme a Hitech GP. Estoy muy emocionado de trabajar con un nuevo equipo y trabajaré duro para una temporada exitosa".

Por otro lado, Oliver Oakes team principal del equipo Hitech GP ha comentado las razones de fichar a Roman Staněk en 2021. “Siempre estamos ansiosos por trabajar con nuevos pilotos, y Staněk ha demostrado el talento necesario en la F3 y la F3 asiática”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.