OFICIAL: Alfa Romeo confirma la fecha de la presentación de su coche para 2021

Hace algunos días, desde Pitlane Motor os hacíamos referencia a una información de la web motorsport.com, sobre la posible fecha y lugar de la presentación del coche de Alfa Romeo para la temporada 2021. Pues bien y a través de un mensaje en redes sociales, ya conocemos la primera fecha de presentación, siendo este caso la del equipo italiano.

RAIKKONEN Kimi (fin), Alfa Romeo Racing ORLEN C39, action during the Formula 1 Rolex Sakhir Grand Prix 2020, from December 4 to 6, 2020 on the Bahrain International Circuit, in Sakhir, Bahrain - Photo DPPI

Como hemos hecho referencia anteriormente, a través de un mensaje en las redes sociales, Alfa Romeo ha confirmando que la presentación de su nuevo coche será el próximo 22 de febrero y en la ciudad polaca de Varsovia.

La localización de dicha presentación casi confirma la presencia de Robert Kubica como su tercer piloto. Además, la presencia de Orlen también hace que Polonia haya sitio elegido para saber los colores y el aspecto del monoplaza que conducirán, tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi durante 2021.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.