Guanyu Zhou y David Vidales, entre los pilotos de Prema para la F3 asiática

Antes de que tanto los test de pretemporada como la temporada 2021 de la F3 comience, la mayoría de equipos van a hacer una “pretemporada” especial para competir en la F3 asiática y Prema no ha sido una excepción, ya que a través de un comunicado, han confirmado a los pilotos que tendrán para competir en una de las F3 más importantes de todo el mundo.

Guanyu Zhou

De hecho, el “nuevo” nombre del equipo italiano llamado Abu Dhabi Racing by Prema contará con una gran alineación como es la siguiente: Guanyu Zhou, Digo Beganovic, David Vidales, Khaled Al Qubaisi y Amna Al Qubaisi. Pese a contar con estos 5 pilotos, el único que hará toda la temporada es el piloto chino, volviendo a representar a Prema desde que lo hiciera en la F3 europea.

Por otro lado, Beganovic y Vidales compartirán el coche mientras que Khaled y Amna Al Qubaisi también harán lo mismo, confirmado que todos los pilotos podrán demostrar su talento en la F3 asiática. Para saber el porqué de estos pilotos para Prema, René Rosin jefe del equipo italiano ha comentado lo siguiente:

“La temporada 2021 de la F3 asiática será un campeonato extremadamente interesante con pilotos experimentados, rookies y nuevas incorporaciones sorprendentes. Es genial darle la bienvenida a Zhou de nuevo con nosotros. Ha sido un placer trabajar con él en el pasado y hay mucho respeto mutuo entre nosotros. Creo que será una gran oportunidad para Dino, que está saliendo de la Fórmula 4, y para David, que obtendrá más conocimientos y experiencia".

"Espero volver a trabajar con Amna y tener a Khaled con nosotros consolida aún más nuestra relación con Abu Dhabi Racing, que siempre tomamos en gran consideración”.