TRS Racing y PTC Escuela organizan una jornada de motor para los aficionados

El preparador TRS Racing Team organizará un evento en el Circuito A Pastoriza en colaboración con PTC Escuela, dando la oportunidad a los aficionados de subirse a un coche de carreras.

¿Cuántas veces hemos soñado con dejar la cuneta y pasar a la acción desde el interior de un coche? Prácticamente a todos los aficionados a las carreras les gustaría probar alguna vez un coche como el de sus ídolos y este domingo el preparador TRS Racing Team dará esa oportunidad. La empresa de José Ramos volverá a colaborar con PTC Escuela, dirigida por Antonio Solórzano, en el desarrollo de un evento pensado para amantes de los rallyes, tanto desde el asiento izquierdo como desde el derecho.

La primera opción estará pensada para aquellos aficionados que quieran sentir las sensaciones de un coche de carreras, al volante. Para ello completarán cinco vueltas al trazado gallego con un coche de calle para conocer el circuito y recibir las nociones de un piloto profesional. Una vez completada esta parte, llegará el momento de ponerse al volante de un Suzuki Swift Sport N3 de TRS, con el que completarán un total de cinco vueltas.

Según los precios que nos han proporcionado desde la organización, el pack mínimo tiene un coste de 199 euros. Este precio incluye el uso del coche de calle y el de carreras, así como el equipamiento básico de seguridad compuesto por casco y guantes, el seguro del participantes y servicios fotográficos. Además será posible contratar vueltas extra.

También habrá una segunda opción pensada para los fanáticos de las notas y el copilotaje. Por un coste de 89 euros (el pack mínimo), un piloto profesional trasladará las sensaciones de una prueba a los aficionados con seis vueltas al Circuito A Pastoriza. Al igual que en la experiencia de piloto, se incluye el equipamiento de seguridad, el seguro, el fotógrafo y también se pondrán contratar vueltas extra.

El evento tendrá lugar este domingo día 24 y ya es posible inscribirse a través del correo electrónico info@ptcescuela.com. Una oportunidad de sentirse piloto o copiloto con uno de los equipos punteros dentro de las copas de promoción del apartado nacional, ganadores del Clio Trophy Spain en 2020, de la Beka Junior R2 y la Copa Suzuki Swift Junior en 2019 o del Clio R3T Iberian Trophy en 2018.