Mónaco niega una posible cancelación de su gran premio de F1 para la temporada 2021

Hace algunos días, desde Pitlane Motor hacíamos referencia una información que salía en Países Bajos sobre el hecho de que los grandes premios de Mónaco, Bakú y Canadá estarían cerca de confirmar su cancelación para 2021 debido a toda la logística que hay que hacer para celebrar esas carreras, y la situación tan complicada que viven con la pandemia del coronavirus.

Mónaco

Pese a esta información y los rumores, desde la propia organización del gran premio del principado de Montecarlo niegan que vayan a cancelar su cita anual con la F1. De hecho, en el mensaje que han mostrado en redes sociales, el GP de Mónaco confirma que el fin de semana del 20 al 23 de mayo será cuando veamos a los coches más rápidos de todo el mundo. También ha confirmado que tanto como la cita de la Formula E como el GP histórico siguen adelante.

“A pesar de los últimos rumores que circulan en ciertos sitios web y redes sociales, la organización del GP de Mónaco puede confirmar que el GP de F1 tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2021. También podemos confirmar que el GP de Mónaco histórico (23, 24 y 25 de abril de 2021) y el E-Prix de Formula E (8 de mayo de 2021) sigue adelante”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.