Aston Martin confirma que estrenará fábrica en 2022

La pandemia causada por el COVID-19 ha trastocado planes de muchos de los equipos de la máxima categoría del automovilismo siendo uno de ellos Aston Martin. El equipo británico tenía programado abrir su nueva fábrica para 2021 tenían programado pero han tenido que retrasar sus planes hasta el próximo año.

Aston Martin

“Los planes para una nueva fábrica están en progreso, pero la línea y el tiempo han cambiado por el COVID”, ha confirmado el jefe principal de Aston Martin Otmar Szafnauer en la propia web de la F1. “Hemos hecho un progreso. Estamos en la fase de diseño ahora y todos los departamentos están asegurando de estar en un punto para la máxima eficiencia, estar en línea y con el objetivo de abrir y lanzarlo en agosto de 2022”.

La nueva fábrica aunque tenga un retraso según Szafnauer, tendrá el diseño planeado originalmente, y además ha confirmado que no tendrá grandes cambios respecto a la que tenía Racing Point. "No será extravagante pero cumplirá con su propósito. Ese es aún el plan original. Nos hemos asegurado de hacerlo con el tamaño adecuado".

"Estoy seguro que con el límite de presupuesto ahora estamos aprendiendo a qué podemos renunciar para lograr permanecer bajo el presupuesto. El plan para la fábrica es que si por alguna razón en el futuro el límite de presupuesto cambia, la fábrica es escalable, pero no cambiará mucho debido al recorte”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.