Kevin Magnussen se arrepiente de su comentario a Hülkenberg

Por muchos es recordado el comentario de Kevin Magnussen a Nico Hülkenberg tras el Gran Premio de Hungría 2017. El piloto danés dice ahora que le molesta que le hablen de aquel comentario.

kevin magnussen - haas f1 - previo gp de singapur 2019
Kevin Magnussen

Kevin Magnussen, que disputó en el 2020 la que puede ser su última temporada en la Fórmula 1, será recordado por los aficionados por ser un piloto agresivo y honesto. Uno de sus momentos más recordados es su enganche con Nico Hülkenberg tras el Gran Premio de Hungría del 2017.

Después de que Magnussen le obligara a pisar césped cuando luchaba por posición, Hülkenberg se acercó al piloto de Haas en el corralito después de la carrera, interrumpiendo una entrevista, para decirle "una vez más el piloto más antideportivo de la parrilla".

Magnussen no se mordió la lengua y le respondió: "Chúpame las pelotas, amigo". Esta frase fue la comidilla de los aficionados de Fórmula 1 durante el resto de la temporada, y carne de memes.

Magnussen dijo que aunque se alegró de "no haber tratado de ocultar la persona que soy y de haber sido capaz de ser fiel a mí mismo" a lo largo de su carrera en la F1, no entendía por qué se había ganado tal reputación por el comentario. "Este asunto con Hülkenberg se me ha quedado grabado, y es algo que se está volviendo casi molesto de hablar", dijo el danés.

"Es ahora hace cuatro años, y todavía me preguntan sobre ello. Es como, ¿por qué es eso lo que la gente recuerda? Es difícil para mí entenderlo realmente. Recuerdo más los eventos deportivos y las cosas que sucedieron en la pista", dijo Magnussen para concluir el tema.

Aunque Magnussen dijo que era "realmente agradable" luchar contra rivales como McLaren, Williams, Renault y Toro Rosso con un presupuesto mucho más reducido, su mejor recuerdo deportivo de su época en la F1 siguió siendo su debut en el podio del Gran Premio de Australia de 2014. "Fue la realización de su sueño, todo se hizo realidad, esa primera carrera es algo que nunca olvidaré, todo ese fin de semana", dijo Magnussen.