Honda trabaja con el objetivo de despedirse en lo más alto

2021 marcar el fin de la estancia de Honda en la Fórmula 1, aunque pese a esto, el fabricante japonés continuará trabajando con Red Bull dando su máximo desempeño en ayudar a la escudería austriaca en su lucha contra Mercedes para obtener el mundial de constructores.

Honda

Para Masashi Yamamoto, jefe de Honda en Fórmula 1, que este año sea el último de la compañía japonesa en la máxima categoría del automovilismo, no significa que dejarán de dar lo mejor de ellos. tal como ha reconocido a la web motorsport.com. “Es una verdadera lastima que al finalizar el año, ya no vayamos a competir en Fórmula 1, sin embargo, hay que verlo de forma positiva".

"Se podría decir que tenemos un año más de desafío para nosotros. En el 2020 hemos visto como nuestros rivales han puesto la meta muy alta”, dijo Yamamoto. Por otro lado, desde Honda reconocen que siguen comprometidos con el trabajo que desempeñan. “Estamos trabajando las 24 horas del día, no nos detenemos en ningún momento, con el objetivo de vencer a nuestros rivales”.

“Creo 100% en la fortaleza de Honda y sé que Red Bull y AlphaTauri están impacientes por ver lo que podremos lograr. Ahora que ha iniciado el nuevo año, nuestro programa está en pleno funcionamiento. Durante esta temporada nos enfocaremos en tener un éxito aún mayor y continuaremos desafiándonos”