Toyota actualiza los colores del Yaris WRC para la temporada 2021

Toyota Gazoo Racing mantendrá la paleta de colores compuesta por el blanco, el negro y el rojo en sus Yaris WRC del Mundial, aunque con unas nuevas formas.

Después de cuatro años apostando por la misma imagen, Toyota Gazoo Racing ha dado el paso de dar una nueva decoración a sus Toyota Yaris WRC. La marca japonesa se enfrentará a su quinto año en el Mundial de Rallyes con el pequeño compacto, y lo hará estrenando colores. Aunque más bien será una reorganización en la carrocería, ya que seguirán apostando por el blanco, el rojo y el negro, las tonalidades clásicas de Toyota.

Lo primero que llama la atención en la nueva estética del Yaris es que no es una decoración simétrica, no contará con las mismas formas en ambos lados, pero no una forma cualquiera. La franja negra del pilar delantero izquierdo dibuja una "G" junto a la parte baja de la puerta mientras que en la parte posterior se vislumbra una "R" que nace de la puerta delantera hasta el faro, bordeando la ventana trasera. Al igual que en años anteriores, el blanco seguirá siendo el color predominante mientras que las otras dos tonalidades aplicarán formas rectas en capó, laterales y la parte derecha de portón trasero.

Otra novedad son los patrocinadores, con la notable ausencia de Microsoft. El gigante de la informática desaparece de la carrocería del Yaris y DMG Mori, que ya formaba parte del equipo, toma el papel protagonista en los laterales y el alerón trasero. Mientras que en el capó es DENSO, empresa con una gran presencia en le programa de Toyota en el WEC, la marca que dividirá la franja que recorre el frontal hasta el techo del coches. Kinto, Tamadic, Ponsse, Panasonic, OMP, Japan Airlines, Nisula y SWS completan la lista de patrocinadores. Debido al cambio de neumáticos, los logos de Pirelli se muestra en la defensa trasera y los aletines inferiores de la delantera.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios