Thierry Neuville y Nicolas Gisoul separan sus caminos

El piloto belga ha anunciado a través de sus redes sociales que contará con Martijn Wydaeghe en el asiento de la derecha a partir del rallye de Montecarlo.

Tras más de diez años, Neuville y Gisoul separaran sus caminos.

Esta mañana saltaba la sorpresa en el Campeonato del Mundo de Rallyes. A tan solo una semana de iniciarse el campeonato en tierras monegascas, Thierry Neuville anunciaba un cambio de copiloto. De esta manera el piloto belga dejará de contar en el asiento de la derecha con Nicolas Gisoul.

Tras más de diez años de carrera conjunta, Neuville y Gisoul separaran sus caminos a partir del próximo Rallye de Montecarlo. Una noticia sorprendente ya que hay que recordar que Neuville realizo los test previos a la prueba monegasca junto con Gisoul esta misma semana.

El sustituto de Nicolas Gisoul será otro copiloto de nacionalidad belga como es el caso de Martijn Wydaeghe. Un Martijn Wydaeghe que la pasada temporada fue copiloto del también belga Guillaume de Mevius en varias pruebas del nacional belga ademas del Rallye Fafe Montelogo puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes.

Sin embargo, para Wydaeghe no será su estreno en el mundial ya que en la temporada 2018 afronto el WRC 2 con De Mevius a bordo de un Citroen C3 R5 . Una temporada en la que también disputo junto a Craig Breen el Rallye Monza Show a bordo del Hyundai i20 Coupe WRC.