OFICIAL: Prema confirma a Olli Caldwell para la F3 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Prema, ya que el equipo italiano ha confirmado que el británico Olli Caldwell será uno de sus pilotos durante el año que viene y demostrando el lavado de para el año que viene. Tras conocerse este anuncio, Olli Caldwell se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021.

Olli Caldwell

“Realmente emocionado de anunciar que competiré con Prema en la F3 durante 2021. Después de haber competido con el equipo en campeonatos anteriores, estoy ansioso por poner en práctica lo que aprendí de mi año de rookie y continuar juntos nuestra historia en la F3”. Por otro lado, Rene Rosin team principal del equipo Prema ha comentado las razones de fichar a Olli Caldwell en 2021.

“Esperamos darle la bienvenida a Olli nuevamente a la familia PREMA. Después de haber trabajado con él en el pasado, sabemos que tiene un enfoque inteligente y puede adaptarse rápidamente, lo que esperamos sea una habilidad clave con la desafiante temporada que tenemos por delante. Además, conoce nuestra ética de trabajo y nuestro enfoque, por lo que definitivamente es una buena opción para 2021".

"Siempre es bueno ver a los pilotos jóvenes evolucionar con nosotros a lo largo de su carrera, y estamos seguros de que Olli seguirá mejorando esta temporada”.