OFICIAL: Jenzer Motorsport y Calan Williams seguirán juntos en la F3 durante 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Jenzer Motorsport, ya que el equipo suizo ha confirmado que el australiano Calan Williams será uno de sus pilotos durante el año que viene y demostrando la confianza que le muestran para el año que viene. Tras conocerse este anuncio, Calan Williams se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021.

Calan Williams

“Tengo muchas ganas de competir otra temporada con Jenzer. Hubo bastantes ocasiones en las que mostramos el potencial en 2020. Comenzamos nuestros preparativos para 2021 en las pruebas recientes en Barcelona y Jerez con mucha fuerza, así que estoy ansioso por lo que podemos lograr juntos. Las primeras carreras son muy importantes. Quieres correr en las primeras posiciones, tener buenas actuaciones y conseguir algunos puntos”.

“Eso es enorme no solo para la confianza del piloto, sino también para el equipo. Creo que este año va a ser fuerte, hay mucha confianza y fe después de las pruebas, pero ciertamente no hay complacencia y tanto yo como Jenzer estamos trabajando duro para extraer cada fracción de rendimiento que podamos". Por otro lado, Andreas Jenzer team principal del equipo Jenzer Motorsport ha comentado las razones de seguir contando con Calan Williams  en 2021.

“Estamos realmente motivados por tener a Calan de regreso con nosotros para su segunda temporada en la F3 luchando por el máximo de puntos en el nuevo y emocionante formato de fin de semana con 21 carreras”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.