OFICIAL: Jehan Daruvala seguirá siendo piloto de Carlin en la F2 durante 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Carlin, ya que el equipo británico ha confirmado que el indio Jehan Daruvala seguirá siendo su piloto durante el año que viene y demostrando su apuesta por la estabilidad en la F2.

Jehan Daruvala #8 Carlin Buzz Racing, performs during round five of the FIA Formula 2 Championship at Silverstone, in Great Britain on Aug 7 - 9, 2020. // Dutch Photo Agency/Red Bull Content Pool // SI202008070458 // Usage for editorial use only //

Tras conocerse dicho anuncio, Jehan Daruvala se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021. "Estoy muy emocionado de quedarme en F2 y con Carlin para 2021. Avanzamos mucho el año pasado y superamos algunos problemas para armar un paquete realmente sólido. Fue genial terminar la temporada tan alto con mi primera victoria en F2 y luego respaldar eso con un ritmo de carrera frontal en las pruebas de post temporada”.

“Tenemos mucho impulso detrás de nosotros y, aunque sabemos que otros pilotos y equipos habrán dado pasos hacia adelante durante el invierno, aspiraremos al escalón más alto en cada carrera. La consistencia será la clave para una campaña de campeonato exitosa, por lo que debemos mantener el ritmo desde el principio. Estoy extremadamente orgulloso de volver a llevar los colores de Red Bull esta temporada y agradezco al Dr. Marko y a mis patrocinadores su continuo apoyo y confianza en mí, lo que intentaré devolver desde la primera carrera".

Por otro lado, Trevor Carlin team principal del equipo Carlin ha comentado las razones de seguir con Jehan Daruvala en 2021. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de continuar con el gran progreso que hemos estado haciendo con Jehan y tener otro intento en la F2. Gracias a los patrocinadores de Red Bull y Jehan por confiarnos este importante año en su carrera”.

“Jehan hizo un gran trabajo la temporada pasada como rookie en F2, mantuvo la cabeza y siguió presionando para mostrar realmente su verdadero potencial en la segunda mitad de la temporada. Terminar el año con un tercer lugar y luego una victoria realmente confirma lo que sabíamos desde el principio. Espero que Jehan continúe donde lo dejó, desafiando las victorias desde el principio en la nueva temporada”.

BAHRAIN, BAHRAIN - DECEMBER 09: Jehan Daruvala of India and Carlin (7) drives during Day Two of Formula 2 Testing at Bahrain International Circuit on December 09, 2020 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.