OFICIAL: Hitech GP confirma a Liam Lawson y Juri Vips para la F2 en 2021

Pocos a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Hitech GP, ya que el equipo británico ha confirmado que el neozelandés Liam Lawson y el estonio Juri Vips serán sus dos pilotos durante el año que viene y demostrando que será uno de los rivales a batir el año que viene.

Juri Vips #1 DAMS Racing, performs during round eight of the FIA Formula 2 Championship at Monza Eni Circuit, in Italy on September 4, 2020. // Dutch Photo Agency/Red Bull Content Pool // SI202009040389 // Usage for editorial use only //

Además, lo sorprendente de esta noticia es que ambos son parte del Red Bull Junior Team confirmando que los austriacos están trabajando en la cantera para pensar en el futuro. Tras conocerse estos dos anuncios, tanto Lawson como Vips se han mostrado felices de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021.

Liam Lawson: “Estoy emocionado de competir en F2 con Hitech GP este año. Después de dos años de Fórmula 3, me siento preparado para estar en este campeonato y hacer un buen trabajo para el equipo. Aprendí mucho en el test de F2 en Baréin con Hitech y me sentí bien con el coche. Dicho esto, definitivamente hay mucho más que aprender, así que espero con ansias el desafío que tenemos por delante”.

Juri Vips: “Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Hitech. Tuvimos un buen año en F3 en 2019, pero tenemos algunos asuntos pendientes juntos. Tuvieron una gran temporada en su primer año en F2 y estoy seguro de que podremos luchar por el título esta temporada”.

Por otro lado, Oliver Oakes team principal del equipo Hitech GP ha comentado las razones de fichar a Liam Lawson y Juri Vips en 2021. “Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con Red Bull por tercera temporada. Ver a Liam subir a F2 con nosotros después de una gran actuación en el test de F2 de Baréin y a Jüri volviendo a casa en Hitech, a quien conocemos bien desde 2019 en F3”.

 “Es un grupo emocionante de pilotos y esperamos luchar por las victorias en la pista a través de la F2”.