OFICIAL: Carlin confirma a Jonny Edgar para 2021 en la F3

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Carlin, ya que el equipo británico ha confirmado que el también británico Jonny Edgar será uno de sus pilotos durante el año que viene y demostrando el lavado de cara del piloto británico para el año que viene.

Jonny Edgar

Además, lo sorprendente de esta noticia es que Edgar es parte del Red Bull Junior Team confirmando que los austriacos están trabajando en la cantera para pensar en el futuro. Tras conocerse este anuncio, Jonny Edgar se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021.

"Estoy encantado de unirme a Carlin y llegar a la F3 esta temporada. Sé que habrá mucho trabajo duro por delante, pero es un campeonato tan prestigioso y en el calendario de apoyo de la F1, es donde todo piloto aspira a estar. Estoy muy agradecido por el continuo apoyo del Dr. Helmut Marko y del equipo Red Bull Junior, que lo hacen posible”.

“Experimenté el coche de la F3 en las pruebas de post-temporada a finales del año pasado y realmente disfruté del aumento de potencia y tecnicismo del coche, que es un verdadero paso adelante de lo que estoy acostumbrado. Desde entonces, también disfruté de mi tiempo en el garaje de Carlin y siento que ya hemos comenzado a trabajar bien juntos. No puedo esperar a volver al coche cuando empiecen las pruebas de pretemporada en febrero".

Por otro lado, Trevor Carlin team principal del equipo Carlin ha comentado las razones de fichar a Jonny Edgar en 2021. “Jonny es un joven talento realmente emocionante y estamos muy orgullosos de que se una a nosotros y continúe nuestra relación con el Red Bull Junior Team. El campeonato de la F3 es uno de los más competitivos del mundo y en un campeonato donde la consistencia es clave, la presión sobre los rookies en una parrilla de 30 coches es inmensa”.

“Sin embargo, Jonny ha demostrado que tiene un gran talento y hemos trabajado increíblemente duro durante el invierno para ofrecer un paquete competitivo que lo ayude a alcanzar su potencial. Ha sido un placer trabajar con él en la fábrica y espero ver lo que puede lograr esta temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.