OFICIAL: Ayumu Iwasa y Jak Crawford pilotos de Hitech GP en la F3 durante 2021

Pocos a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Hitech GP, ya que el equipo británico ha confirmado que el japonés Ayumu Iwasa y el estadounidense Jak Crawford serán sus dos pilotos durante el año que viene y demostrando el lavado de cara del piloto británico para el año que viene.

Jak Crawford

Además, lo sorprendente de esta noticia es que ambos son parte del Red Bull Junior Team confirmando que los austriacos están trabajando en la cantera para pensar en el futuro. Tras conocerse estos dos anuncios, tanto Iwasa como Crawford se han mostrado felices de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021.

Ayumu Iwasa: “Espero con ansias el desafío que tenemos por delante. Unirme a Hitech tanto en la F3 como en la F3 asiática será emocionante, y podré aprender mucho con el éxito que ha tenido el equipo a lo largo de los años. Haré todo lo posible para lograr continuamente un buen resultado”.

Jak Crawford: "Estoy muy feliz de disputar la temporada 2021 de F3 con Hitech GP. Estoy emocionado de dar un paso adelante para competir en una zona competitiva con grandes pilotos. Con el éxito que ha tenido el equipo en años anteriores, espero poder lograr los mismos resultados y luchar al frente de la parrilla”.

Por otro lado, Oliver Oakes team principal del equipo Hitech GP ha comentado las razones de fichar a Jak Crawford y Ayumu Iwasa en 2021. “Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con Red Bull por tercera temporada. Nos verá traer dos nuevos y emocionantes talentos (Jak y Ayumu) ​​a la parrilla de la F3, que han demostrado su valía con buenos resultados en la Fórmula 4”.

“Es un grupo de pilotos apasionantes y estamos ansiosos por luchar por las victorias en la pista”.