Hyundai Motorsport mantiene sus colores de 2020 en el Mundial

Hyundai Motorsport seguirá los pasos de M-Sport Ford y no actualizará la estética de sus i20 Coupé WRC en el Mundial de Rallyes para el 2021.

Tenemos calendario, tenemos pilotos y copilotos confirmados y ya tenemos las decoraciones. Tras el anuncio de ayer de Toyota Gazoo Racing, Hyundai ha presentado también la estética de sus i20 Coupé WRC. Aunque más que una presentación, ha enseñado el cambio de las pegatinas de Michelin a Pirelli, ya que pocos más cambios tendrán las unidades de Neuville, Tänak, Sordo y Breen. Al igual que en temporadas anteriores, presentan la decoración con las llantas en dos tonos, una idea que finalmente no llega a los tramos.

Por tercer año de forma consecutiva, el equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team seguirá apostando por el azul característico de su gama N combinado con un azul oscuro en la parte inferiores y formas geométricas en una llamativo rojo. Misma composición de colores y mismas formas que presentaron en 2019, que mantuvieron en 2020 y con la que seguirán en 2021, en busca de su tercer campeonato de marcas. La única novedad en el frontal es la incorporando una franja roja en el morro y con la publicidad de Hanin Systems en blanco. Mientras que en la zaga, los i20 Coupé WRC contarán con una franja negra en el portón que unirá los faros, simulando la estética del nuevo Hyundai i20 N.

En el apartado de los patrocinadores, también se mantienen igual. La petrolera Shell seguirá contando con un papel protagonista junto a la su filial Hyundai Mobis. Ambas compañías contarán con sus emblemas en el capó, el lateral y el portón trasero. Otra filial del Grupo Hyundai que se suma al proyecto es INNOCEAN Worldwide, que será visible en la parte superior de las puertas delanteras. Hyundai Steel, Hyundai WIA y AMG continúan presentes en la carrocería del i20 Coupé WRC, mientras que OMP pasa a sustituir el emblema de Alpinestars tras el acuerdo acordado para vestir a sus pilotos y copilotos.