George Russell habla sobre su futuro para la temporada 2022

Para George Russell, que tuvo un desempeño muy bueno durante el Gran Premio de Sakhir de la temporada pasada, cuando sustituyo al multiple campeón mundial Lewis Hamilton, no siente que su actuación sea suficiente ni determinante para que Mercedes opte por él en 2022.

Russell

“No, ellos no han dicho que necesito hacer”, dijo Russell. “Por el momento soy muy respetuoso con todos en Williams y voy a dar todo de mi por el equipo, como lo he hecho estos dos últimos años. No me gusta pensar en el futuro. Este deporte cambia increíblemente rápido, la percepción de las personas hacia los pilotos, su reputación. Y factores externos, que también podemos ver”.

Por otro lado, Russell no ve posibilidades de manejar el Mercedes durante 2021 porque no había sido tomado en cuenta durante el año pasado. “Nadie pude predecir lo que va a suceder, si me decían a la mitad del año que lideraría una carrera, pensaría que es algo imposible… incluso no creería posible tener una oportunidad con Mercedes, como piloto de reserva”.

“Hemos hablado de esto en el pasado y fue respondido con lo siguiente : de ninguna manera. Pero afortunadamente, los nuevos dueños son muy abiertos y ellos quisieron darme esa oportunidad. Potencialmente, para ver cómo podría desempeñarme. No pensé que hubiera esa posibilidad incluso si Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se perdieran una carrera. No creo que fuera posible de todas formas”.