Romain Grosjean muestra cómo va la recuperación de sus manos del accidente en Baréin

Durante la temporada pasada, más precisamente en el Gran Premio de Baréin, Romain Grosjean sufrió el más impactante incidente de los últimos años en la Fórmula 1. A pesar de las numerosas criticas de varios pilotos, al piloto nacido en Francia no le molesta la publicación de los vídeos de su accidente.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN - DECEMBER 03: Romain Grosjean, Haas F1 returns to the garage after his crash during the Sakhir GP at Bahrain International Circuit on Thursday December 03, 2020 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Para Grosjean, los vídeos documentados podrían ayudar a los pilotos a saber cómo actuar en esa clase de accidentes. “Creo que es necesario investigarlo todo, pero no estoy en contra de que se muestren imágenes. De esa forma se le podría explicar a cada piloto como deben proceder en ese momento”, dijo Grosjean para la web Motorsport Total.

“Claro que hay reglas sobre como y cuando las compartimos. Espero que algún día se pueda trabajar con ellas y ayudar a todos”. Por otro lado, Romain s consiente que pudo ser difícil para sus compañeros ver su coche accidentado en la carrera. “Es comprensible. Creo que fue algo fuerte para ellos”. De hecho, Romain puso de ejemplo a Kevin Magnussen, quien pensaba que era imposible que saliera con vida a pesar de que lo vio salir del coche por su propio pie.

“Por lo que puedo recordar, ese fue el accidente más fuerte que he visto. Fue algo muy difícil para los que debieron regresar al coche verlo una y otra vez. Por otro lado, también puedes entender a la Fórmula 1. Es un vídeo tremendo y lo entiendo. Se necesita mucho tiempo para reconstruir las barreras y era importante que la audiencia comprenda lo sucedido y que vea una y otra vez que salí del monoplaza”.

“No es un sueño, ni algo falso y tampoco imaginación. Entiendo ambos lados y obviamente al día siguiente el accidente fue portada de los periódicos en todo el mundo. Creo que fue significativo”, dijo el ex piloto de Haas.

Para acabar y comprobar lo fuerte del accidente de Romain, Grosjean ha mostrado la imagen de como tiene las manos actualmente, comprobando la recuperación tan lenta.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios