OFICIAL: Ferrari confirma el positivo en COVID de Charles Leclerc

La pandemia del coronavirus está afectando gravemente a todo el mundo y el sector de la F1 no es ajeno a ello. Tras los positivos de varios pilotos como Lewis Hamilton o Sergio Perez, hemos conocido el positivo del piloto de Ferrari Charles Leclerc.

Charles Leclerc

Tal como ha confirmando los de Maranello, Charles está perfectamente en su casa de Mónaco tras dar positivo en COVID y debido a que una persona cercana a su círculo, también lo ha tenido. Además, tendrá que pasar 14 días de cuarentena como marcan todos los protocolos sanitarios. Para saber más detalles, Ferrari comentaba lo siguiente en las redes sociales:

"El piloto de la Scuderia Ferrari Charles Leclerc ha dado positivo en COVID-19. De acuerdo con los protocolos del equipo, Charles sigue haciéndose pruebas regularmente y ayer, el resultado de su último test fue positivo. Charles ha informado a todo el mundo con el que ha estado en contacto en los últimos días y a nosotros también. Ahora mismo se siente bien, con síntomas leves, y está aislado en su casa en Mónaco”.

Por otro lado, el propio piloto monegasco ha reconocido sentirse bien pese a contraer el bicho que está provocando esta pandemia: “Hola, chicos. Espero que todos estéis a salvo. Quiero informaros de que he dado positivo en COVID-19. Me hago pruebas frecuentes de acuerdo con el protocolo de mi equipo”.

“Desafortunadamente he sabido que he estado en contacto con un caso positivo y me aislé de inmediato e informé a todo el mundo con el que había tenido contacto. El test que me hice como consecuencia salió con resultado positivoMe encuentro bien, tengo síntomas leves. Seguiré en aislamiento en mi casa en Mónaco de acuerdo con las reglas de las autoridades locales sanitarias. Permaneced a salvo y cuidaos”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios