Nani Roma: “Ha sido un día muy complicado en el que no nos ha salido nada bien”

Día complicado para Nani Roma ya que, el piloto español ha perdido algo de tiempo por diferentes problemas a lo largo de la etapa y reconociendo que ha sido su peor día desde el comienzo del Dakar. 

Nani Roma

Pese a esto, sigue en quinta posición aunque tendrá que darlo todo en la última etapa ya que tiene a algunos rivales muy cerca como Al Qassimi y Vasilyev. Tras acabar la etapa de hoy, Nani Roma decía lo siguiente a los medios presentes en Arabia Saudí. 

Ha sido un día muy complicado en el que no nos ha salido nada bien. Hemos cometido muchos errores de navegación y durante todo el día nos ha costado mucho encontrar la pista. Esto es lo que tiene el Dakar. Cuando tienes un día malo tienes que intentar salvarlo lo mejor posible”.

“Hemos procurado estar tranquilos dentro del coche y llegar con todo entero al final de la etapa. Hoy estamos menos contentos que otros días, pero es el Dakar y es lo que hay. Mañana es el último día, una etapa más corta, de 200 kilómetros. Intentaremos ser buenos todo el día”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios