Sabine Kehm reconoce que Mick Schumacher está enfocado en la Fórmula 1

El hijo del multicampeón del mundo y actual piloto de la escudería Haas, Mick Schumacher comenzará su andar en la Fórmula 1 durante 2021, y para Sabine Kehm (quien a estado ayudándolo y guiándolo a lo largo de la carrera deportiva de Mick) ha revelado que el objetivo del joven piloto alemán es, sin duda es escalar a la cima de la máxima categoría del automovilismo.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN - DECEMBER 02: Mick Schumacher speaks with race engineer Gary Gannon during the Sakhir GP at Bahrain International Circuit on Wednesday December 02, 2020 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Sobre lo que podemos ver de Mick en F1, Kehm ha comentado lo siguiente en unas declaraciones al diario británico Daily Mail: “Mick es reservado, tal vez más reservado que Michael. Simplemente es un piloto dedicado. Entrar a la Fórmula 1 siempre ha sido su prioridad por años. Lo tuvo claro durante en la Fórmula 3 y en la Fórmula 2 también”.

La ética de trabajo de Mick ha sido evidente durante su paso por la Fórmula 3 y la Fórmula 2, pero ahora se prepara con el objetivo de estar al nivel de poder ganar el campeonato de pilotos en el futuro. “Él ama el deporte y se está preparando muy bien. Todos los pilotos son dedicados y se ve que hacen lo mejor que pueden en su trabajo” .

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios