Nani Roma: "Ha sido una etapa más cortita y también extraña, porque hacíamos dos neutralizaciones a mitad de la misma"

Últimas etapas del Dakar 2021 donde la lucha por el triunfo final sigue presente aunque respecto a los pilotos españoles, ha vuelto a ser un buen día para Nani Roma. El piloto español ha vuelto a logar acabar la etapa de hoy entre los diez primeros aunque a más de 10 minutos del ganador de la etapa, Yazeed Al Rajhi.

Roma Nani (esp), Hunter, Bahrain Raid Extreme, BRX, Auto, portrait during the 7th stage of the Dakar 2021 between Ha’il and Sakaka, in Saudi Arabia on January 10, 2021 - Photo Julien Delfosse / DPPI

Pese a esto, Nani Roma sigue estando clasificación en el top 5 de la general de coches. Tras acabar la 10ª etapa del Dakar 2021, el piloto español ha comentado sus sensaciones tras la jornada de hoy en las zonas de Neom y Al Ula. ”Ha sido una etapa más cortita y también extraña, porque hacíamos dos neutralizaciones a mitad de la misma. Por lo tanto, hemos parado y arrancado dos veces, cosa que a mí me gusta poco. Prefiero salir por la mañana y hacerlo todo de una vez”.

“Hemos tenido un recorrido muy variado, con todo tipo de pistas: rápidas, de trial, de piedras, de navegación… En un sitio no hemos encontrado muy bien la pista, pero en general ha sido un día positivo más. Seguimos intentando hacer bien las cosas, lo mejor que sabemos y podemos. El coche por ahora va fantástico. Tenemos que hacer algunas mejoras, como hemos venido haciendo cada día, pero la verdad es que está respondiendo muy bien”.

“Mañana es la etapa más larga de este Dakar, que nos obligará a seguir concentrados como hasta ahora”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.