McLaren mantiene el color papaya y elige el nombre para su coche de 2021: MCL35M

McLaren ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el nombre de su bólido para este año. Dado que el coche será una continuación del modelo de 2020, han añadido una M al nombre MCL35. Debido a la pandemia hubo que retrasar la revolución técnica a 2022 y restringir el desarrollo del coche para 2021, de ahí que el coche de este nuevo año sea una evolución del coche de 2020.

F1.com

Por lo que hemos podido ver en el tuit, McLaren mantiene el color naranja papaya en el chasis, con color azul en el alerón delantero. Por cuarto año consecutivo la escudería lucirá el mismo tono de color principal, ya que en 2017 no tenía el tono actual, sino un tono llamado tarocco (en referencia a un tipo de naranja).

Un dúo para seguir creciendo

Una vez consolidada la estructura de mando que debutó 2019 y dio sus frutos ese año y el siguiente, McLaren afronta 2021 con ganas de seguir creciendo para algún día volver a ser un equipo con aspiración de ganar carreras.

Carlos Sainz se fue pero llega Daniel Ricciardo, cuya experiencia y entendimiento del coche serán muy útiles. Por otro lado está Lando Norris, dos años de experiencia, mucha velocidad en clasificación y regularidad los domingos. En resumen, cimientos para seguir construyendo el futuro con optimismo y esperanza desde que comenzó la era Zak Brown.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios