La F1 niega el retraso de la nueva normativa a 2023


La pandemia del COVID-19 está afectando gravemente a Europa y a Reino Unido en particular. Todo esto ha hecho haya un confinamiento en todo Gran Bretaña provocando que los equipos de la parrilla tengan que mandar a gran parte de su plantilla a hacer teletrabajo.

F1

La nueva normativa tenia previsto llegar a 2022 pero esto podría cambiar ya que, según informan desde la Gazzetta dello Sport, Liberty Media estaría planteándose volver a retrasar el gran cambio de normativa a 2023, debido a los problemas que tiene la F1 para viajar a otros países, como demuestra el cambio de fecha para el Gran Premio de Australia.

Los rumores sobre un posible retraso de la normativa a 2023 han quedado acabados con las palabras de la F1 que han dicho en la web motorsport.con, reconociendo que 2022 será un año importante para la F1 con el gran cambio de normativa y negando que vayan a retrasarlo otro año más. “Cualquier sugerencia de que se retrasarán las regulaciones de 2022 es errónea y no se ha discutido”.

“Las nuevas reglas están diseñadas para mejorar la competencia en la pista y dar a nuestros fans carreras más cercanas. Esto, combinado con las nuevas regulaciones financieras, mejorará la F1 y creará un modelo comercial más saludable y fuerte para todo el deporte”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios