Jehan Daruvala confirma su positivo en COVID mientras que la F2 es su opción más probable para 2021

La pandemia del COVID está afectando notablemente a todo el mundo y el mundo del automovilismo, y los pilotos no son ajenos tal como hemos conocido en las últimas horas. A través de un mensaje en las redes sociales, Jehan Daruvala ha confirmado que ha cogido el “bicho” aunque ha reconocido que se encuentra perfectamente de salud, aunque tiene que pasar la cuarentena obligatoria por las autoridades sanitarias.

Jehan Daruvala

"Hola, chicos. En primer lugar, me gustaría desear a todos un muy Feliz Año Nuevo. He estado lejos de las redes sociales, ya que ahora mismo me estoy recuperando del COVID-19. Estoy bien y me estoy recuperando bien”. Por otro lado, todavía hay dudas sobre el futuro del piloto indio aunque parece que la F2 es la opción más lógica para Daruvala.

Además y tal como reconoce la web motorsport.com, Jehan Daruvala competirá en la F3 asiática para preparar su 2021 que, como hacíamos referencia anteriormente, será en la Formula 2 con el equipo Carlin y con el apoyo de Red Bull, aunque todo esto, está en plenas negociaciones.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.