Carlos Sainz: "La primera parte de la etapa era muy difícil en cuanto a navegación, hemos perdido unos cuantos minutos"

Décima etapa del Dakar donde Carlos Sainz ha vuelto a tener problemas llegando a perder tiempo y descartando las pocas opciones que tenía para volver a ganar en Arabia Saudí, para repetir lo ocurrid en la edición de la temporada pasada. Pese a este hecho, el matador sigue en tercera posición aunque a más de 1 hora de los dos pilotos que luchan por el triunfo final, Stephane Peterhansel y Nasser Al Attiyah.

Carlos Sainz (ESP) for X-Raid Mini JCW Team seen during shakedown of Rally Dakar 2021 in Djeddah, Saudi Arabia on December 31, 2020. // Flavien Duhamel/Red Bull Content Pool // SI202012310122 // Usage for editorial use only //

Tras acabar la jornada de hoy, Carlos Sainz ha mostrado sus sensaciones tras la décima etapa del Dakar en tierras de Arabia Saudí. “La etapa no ha ido mal. Mucho polvo, y también en el inicio hemos perdido bastante tiempo por la navegación, pero después ha ido todo más o menos bien. La primera parte de la etapa era muy difícil en cuanto a navegación, hemos perdido unos cuantos minutos".

"Después ha ido bien y recuperamos en la segunda parte, pero tuvimos que adelantar a cinco o seis coches y había mucho polvo. No ha sido fácil para mí hoy, hemos estado detrás de otros coches mucho tiempo. Otra vez una etapa complicada de navegación al principio, de las que más de todo el rally. Ahí perdimos ya seis minutos en varios puntos. Luego, ya fuimos con bastante buen ritmo después, pero teniendo que adelantar a muchos coches, porque salíamos muy atrás y cada adelantamiento era un martirio".

"Acercarte a 250 metros con el polvo que había hoy era difícil. Me imagino que no tengo problema en ayudar a Stephane, yendo a una hora por qué no. Vamos a ver qué dice el equipo y a ver qué estrategia hacemos. Salimos a cuartos, no es una mala posición"

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios