Accidente de Sebastien Ogier y Julien Ingrassia en los test de MonteCarlo

El equipo Toyota Gazoo Racing ha tenido que poner punto y final a sus test previos al Rallye de MonteCarlo tras un accidente de Sebastien Ogier esta mañana.

Mal comienzo para el equipo Toyota para esta temporada 2021. La marca japonesa se encontraba probando con sus pilotos oficiales en las carreteras de Francia, con unas condiciones de hielo y nieve, pero han tenido que terminarlos antes de tiempo. Un accidente de Sebastien Ogier y Julien Ingrassia ha enviado al copiloto galo al hospital, aunque desde Toyota afirman que tanto piloto como su navegante se encuentran bien.

Llevamos varios días viendo a Hyundai y Toyota poner a punto sus máquinas para la primera cita del Mundial de Rallyes. Unos test que se están concentrando en las montañas francesas, donde los equipos están encontrando unas pistas con las típicas características de MonteCarlo: sol, hielo y algunas zonas de nieve. Unas condiciones perfectas para que los equipos se prepararen para lo que les esperará a finales de mes en MonteCarlo, y desde ayer Toyota inició las pruebas con el vigente campeón.

Sebastien Ogier y Julien Ingrassia completaron este martes una completa jornada de test, y hoy los planes pasaban por repetirlos. Aunque en torno a las once de la mañana saltaba la sorpresa, accidente. La dupla francesa sufría una salida de pista y los servicios médicos evacuaban a Ingrassia a un hospital cercano. Un actuación protocolaria ya que el impacto se producía por el lado derecho del Yaris y, aunque desde la marca informan que su estado no es grave, el copiloto sufría molestias en la espalda.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios