Lewis Hamilton podría plantearse la retirada de la F1 si no llega a un acuerdo con Mercedes

La temporada 2021 está muy cerca de comenzar y algo pasa ya que, el equipo Mercedes todavía no tiene anunciado a su segundo piloto para este año, lo que significa que todavía no hay ningún acuerdo con el 7 veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton. Pues bien y pese a que todo el mundo, reconoce que es cuestión de llegar a un acuerdo entre ambas partes, los rumores sobre el futuro de Lewis siguen estando en la mesa.

MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 13: Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP and Mercedes GP Executive Director Toto Wolff on stage for the F1 Live event during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 13, 2019 in Melbourne, Australia. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

De hecho y según recoge varios medios británicos ente los que esta TalkSport.com, Lewis Hamilton estaría planteándose anunciar su retirada de la F1 por no poder llegar a un acuerdo con Toto Wolff y compañía. Pese a que es una opción muy poco probable ya que las dos partes están deseosas de seguir juntas en F1, Toto Wolff ha reconocido que respetara cualquier decisión de Lewis.

“No me preocupa en absoluto su futuro, porque siempre respetaré las decisiones de Lewis. Si esto se va a quedar con nosotros durante mucho tiempo, o si eso significa dejar el deporte y perseguir diferentes intereses. Creo que tenemos que estar preparados para todo tipo de curvas que nos lancen. Pero al mismo tiempo, hablamos mucho y somos muy transparentes entre nosotros. Creo que juntos podemos lograr más".

Por otro lado, otra persona que ha negado la retirada de Lewis ha sido su propio padre, Anthony Hamilton. "Hasta donde yo sé, Lewis seguirá corriendo en la F1 durante 2021. Le encanta correr, le encanta lo que hace. Ahora tiene voz en el deporte, lo que también es fantástico, pero hasta donde yo sé, sigue corriendo. Definitivamente, hasta donde yo sé, la última vez que hablé con él ayer, definitivamente sigue corriendo”.

"No tiene nada que ver con los objetivos. No corre por trofeos, corre porque ama lo que hace y también le encanta inspirar a los demás. En este momento, esperamos que sus logros estén inspirando a niños pequeños que tienen sueños que quieren lograr. En lo que respecta a Lewis, y también a nosotros como familia, realmente se trata de esperanza, oportunidad, sueños, logros y no tanto de objetivos en la pista".

tope salarial pilotos
Hamilton da su ok