Carlos Sainz: "Lo he pasado bastante mal, cuando no tienes pedal de freno te apoyas en el motor, pero te sorprenden cosas"

La jornada de hoy no ha sido un buena etapa para Carlos Sainz en el Dakar, ya que el piloto español ha tenido muchos problemas como dos pinchazos a lo largo de la etapa junto con el hecho de que, ha perdido una gran cantidad de tiempo lo que le deja, bajo sorpresa, de luchar por ganar el Dakar, tal como hizo el año pasado.

Carlos Sainz

Tras acabar la etapa de hoy en Arabia Saudí, Carlos Sainz ha comentado lo siguiente sobre sus sensaciones en la zona de Neon en tierras asiáticas. “Creo que para mí ha sido un poco más complicada esta etapa que para los demás, porque un tubo del conducto de freno se soltó y perdimos los frenos y tuvimos que hacer toda la etapa así, no fue fácil".

“Tuvimos también un pinchazo, pero el principal problema fueron los frenos. Que se te afloje un tubo de los frenos la verdad es que no es una avería muy común. Paramos muy pronto para tratar de arreglarlo, pero no había fluido y es lo que hay. Hicimos toda la especial sin frenos traseros y tuvimos que ir con muchísimo cuidado”.

“Lo he pasado bastante mal, cuando no tienes pedal de freno te apoyas en el motor, pero te sorprenden cosas. Llegamos con mucho cuidado y pasando muchos momentos malos porque incluso en las zonas de velocidad limitada teníamos que empezar a frenar reduciendo el coche 400 metros antes, para no pasarnos”.

“Y saliéndonos muchas veces porque no podíamos parar el coche. Es una pena, pero a ver si conseguimos acabar la carrera, que es lo importante, a ver si Stephane puede ganar, porque ha hecho una buena etapa y a ver qué pasa. Afronto estos días que quedan igual, estar a 40 minutos o a una hora me da igual".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios