Accidente fuerte de Joan Barreda, como punto más importante en la 9ª etapa del Dakar

Novena etapa del Dakar donde los pilotos españoles han intentado ser lo mas rápido posible para intentar lograr ganar tiempo a sus rivales, en las categorías en las que compiten ya sea en coches o en motos. A continuación, os dejamos las sensaciones de Joan Barreda e Isidre Esteve.

Joan Barreda

Joan Barreda: ”Hoy ha sido un día muy duro y una etapa muy difícil y peligrosa. Creo que al principio me iba bastante bien, pero me caí en una zona peligrosa y recibí un golpe en la pierna. Es un golpe fuerte, pero pude llegar al final de la etapa, que fue importante. Veamos cómo va el día de mañana, ya que el Dakar está lejos de terminar: aún quedan tres días”.

Isidre Esteve: “Hemos empezado muy bien la etapa, a pesar de tener que adelantar a varios buggys al principio. Pero logramos ir rápido, hasta que sufrimos un pinchazo y, a partir de ahí, optamos por ser más conservadores. Hemos tenido en cuenta que un pinchazo nos hace perder el doble de tiempo que a nuestros rivales, al no poder bajarme del coche a ayudar a Txema Villalobos, que debe hacer él solo todo el trabajo”.

“Estamos contentos, porque hemos disfrutado de una etapa muy bonita, hemos ido rápidos, el coche ha vuelto a funcionar muy bien y hemos acertado de nuevo en la navegación, sobre todo en los tres o cuatro puntos más complicados que había. Intentar ser más rápido en las piedras, donde los demás corren más riesgos que nosotros… aunque la situación es difícil de gestionar”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.