Nani Roma: "Hemos gestionado todos los problemas lo mejor que hemos sabido y podido, y aquí seguimos"

Octava etapa del Dakar 2021 que ha sido algo complicada para Nani Roma, ya que el piloto español ha preferido tomárselo con calma en la jornada de hoy y no apretar para acabar la segunda parte de la etapa maratón y conseguir siendo parte de la carrera. Pese a la posición que ha conseguido en la etapa (20º lugar), Roma sigue estando quinto en la general de coches confirmando que la regularidad sigue siendo importante en el Dakar.

Roma Nani (esp), Hunter, Bahrain Raid Extreme, BRX, Auto, portrait during the 4th stage of the Dakar 2021 between Wadi Al Dawasir and Riyadh, in Saudi Arabia on January 6, 2021 - Photo Florent Gooden / DPPI

Tras acabar la jornada de hoy, Nani Roma ha mostrado sus sensaciones de la etapa número 8 del Dakar que está teniendo lugar en Arabia Saudí. “La octava etapa del Dakar ha sido realmente difícil. Ayer el camión de asistencia tuvo problemas y al final lo perdimos, por lo que hoy hemos estado solos en pista y hemos tenido que gestionar con lo que teníamos para intentar llegar al final”.

“Delante nuestro, a 300 metros, se ha caído un motorista y ha quedado inconsciente. Nos hemos parado unos diez minutos para ayudarle, hasta que ha llegado el helicóptero. Esto nos ha metido otra vez dentro del polvo de coches que iban llegando y al final ha sido una odisea llegar. Hemos gestionado todos los problemas lo mejor que hemos sabido y podido, y aquí seguimos. Mañana más”.