Cristina Gutiérrez abandona el Dakar 2021 por un problema mecánico
Este lunes ha tenido lugar la segunda parte de la etapa maratón del Dakar 2021 y, no hemos tenido buenas noticias ya que hemos conocido el abandono definitivo de la burgalesa Cristina Gutiérrez, debido a un problema mecánico en su OT3. Esta noticia da más lastima debido al gran Dakar que estaba haciendo Cristina, con dos triunfos de etapa incluidos demostrando el talento de la piloto española.


Por otro lado y tras conocerse su abandono en el Dakar 2021, Cristina Gutiérrez comentaba sus primera palabras tras confirmase su adiós prematuro al rally que esta teniendo lugar en Arabia Saudí. “En la autopista de camino a la etapa 8, en sexta, ha habido de repente un ruido de caja de cambios. Hemos intentado ver si nos quedaba una marcha o un piñón para poder seguir en tercera o cuarta, pero está totalmente rota”.
“Me siento un poco con frustración, pero a la vez me quedo con lo positivo de todos estos días, de haber estado ahí, de haberme sentido competitiva, de todo lo que he recibido por parte de mucha gente que me ha enviado mucha fuerza. Si pueden reparar y podemos seguir, intentaré hacer buenos resultados y demostrarme a mí misma que puedo estar ahí arriba".