Flavio Briatore espera que la dupla Davide Brivio - Alpine tenga éxito

Después de lograr el campeonato de MotoGP el año pasado, Davide Brivio ha confirmado su salida de Suzuki para tomar el puesto (a confirmación oficial) de CEO en Alpine F1 qué tendrá como pilotos a Fernando Alonso y Esteban Ocon. Para Flavio Briatore, quien bajo su mandato Alonso logro dos campeonatos mundiales, dijo que no le parece un inconveniente el hecho de que Brivio venga de MotoGP a tomar las riendas de un equipo de Fórmula 1.

Flavio Briatore

“La inexperiencia no será problema. Cuando llegue a Benetton en 1988, yo tampoco tenia experiencia en el automovilismo. No había visto ni un gran premio. Y después gane siente campeonatos del mundo”, declaró Briatore en entrevista a La Gazzetta dello Sport. Además agrego: “No creo que haya más que decir, espero que Brivio triunfe como lo hice yo".

"Por supuesto, si Renault lo eligió fue por buenas razones, por eso estoy seguro que la inexperiencia no será problema. Ya que al final, se trata de administrar personal y lo que es más importante, tener un monoplaza rápido. En unos meses aprenderá todo lo que hay que hacer. La política no será problema, para mí nunca lo fue. Brivio llega a un equipo en crecimiento, tendrá un gran piloto como lo es Fernando Alonso y al final lo importante será construir un monoplaza competitivo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.