Carlos Sainz: “Intentaré hacer buenas etapas cada día de aquí hasta el final del rally”

Tras el día de descanso, hemos tenido la séptima etapa del Dakar siendo la primera parte de la etapa maratón que vamos a vivir en la edición de este año, donde el triunfo de etapa ha sido para Yazeed Al Rajhi aunque respecto a Carlos Sainz, ha sido un buen día ya que el matador ha conseguido ganar tiempo al líder y compañero de equipo, Stephane Peterhansel. 

Carlos Sainz (ESP) for X-Raid Mini JCW Team races during stage 2 of Rally Dakar 2021 from Bisha to Wadi Ad-Dawasir, Saudi Arabia on January 04, 2021. // Flavien Duhamel/Red Bull Content Pool // SI202101040098 // Usage for editorial use only //

Además ha sido algo más de tiempo de lo que se tenía previsto debido a un problema con el coche del piloto francés. Tras todo esto, Carlos Sainz sigue tercero en la general de coches aunque el matador ya está a 41 segundos de la primera posición del rally. Tras acabar la jornada de hoy, Carlos ha comentado lo siguiente.

"Hoy la especial fue bien. Tuvimos un pinchazo, nos equivocamos en un punto y tuvimos que dar la vuelta un par de veces, pero para abrir pista, no está mal. Intentaré hacer buenas etapas cada día de aquí hasta el final del rally y recuperar tiempo, lo que está claro que apretaré, eso seguro".