Triunfar con Aston Martin: objetivo de Sebastian Vettel para los próximos años

Después de haber estado 6 temporadas con Ferrari, Sebastian Vettel cambiará de aires al incorporarse a Aston Martin y deberá validar la decisión de Lawrence Stroll de ponerlo en el asiento que dejó Sergio Pérez, quien ahora correrá con Red Bull.

Formula One F1 - Turkish Grand Prix - Istanbul Park, Istanbul, Turkey - November 15, 2020 Ferrari's Sebastian Vettel celebrates on the podium with a trophy after finishing the race in third place Pool via REUTERS/Kenan Asyali

“No puedo esperar para empezar a trabajar con Aston Martin. Hay muchas cosas para mí por descubrir en estos próximos meses y estoy determinado en hacer de este equipo aún más exitoso. Antes de darnos cuenta, estaremos en nuestra primera carrera, viendo este famoso nombre volviendo después de tanto tiempo. Estoy orgulloso de ser parte de esto”, dijo Vettel durante el anuncio del nuevo patrocinador del equipo Cognizant.

Su cambio a Aston Martin también supone para el la primera vez que utilice un motor Mercedes por primera vez después de conducir Renault en Red Bull y Ferrari. “Estoy realmente enfocado en el nuevo desafío. No puedo esperar para que comience. Por supuesto que estoy muy emocionado de ver cómo se siente el motor Mercedes”.

En su perspectiva, el jefe del equipo Otmar Szafnauer está conciente de algo, que el equipo a firmado un piloto con un pasado brillante. “No creo que Seb haya olvidado como es correr en un coche rápido, sabe cómo ganar un mundial de F1. Estoy seguro que aprenderemos mucho de él, fue por eso que lo contratamos”.

“Vamos a darle las herramientas que necesite para que se sienta a gusto en el equipo y comience a mostrar el nivel que sabemos que tiene”.