Eric Camilli y Citroën Racing de la mano en el WRC 2

El piloto francés formara parte del equipo oficial de la marca en el WRC 2 a los mandos de un Citroen C3 Rally 2 mantenido por Sports & You.

El piloto galo ya obtuvo la victoria a los mandos de un Citroen C3 R5 dentro de la categoría WRC 3 en la pasada edición del Rallye Montecarlo

Citroën Racing era la única formación de la categoría WRC 2 del mundial de Rallyes que faltaba por anunciar los pilotos que defenderán sus colores en esta temporada. Pues bien, hace escasas horas la marca francesa anunciaba que Eric Camilli será uno de los encargados de hacerlo.

Un programa que empezará a finales de Enero donde Camilli se pondrá a los mandos del Citroen C3 Rally 2 con motivo del Rallye de Montecarlo. Una prueba en la que el equipo ya se ha puesto manos a la obra realizando una jornada de test a principios de semana.

Eric Camili en acción con el Citroen C3 Rally 2 en los test realizados esta semana | Foto: Facebook Sports and Ypu

En cuanto a la parte técnica, el equipo portugués Sports and You será el encargado de la preparación y el mantenimiento del vehículo francés. Tras mostrar su buen hacer con el Citroen C3 R5 en el Campeonato de España de Rallyes y en el Supercampeonato, ahora la formación de Pedro Fontes dará el salto a la segunda categoría del mundial.

Un vehículo que no será novedad para Camilli que ya el año pasado afronto dos pruebas del WRC 3 con el predecesor del Citroen C3 Rally 2. El francés estuvo presente en el Rallye de Montecarlo donde obtuvo la victoria entre los vehículos privados dentro de la categoría R5. Sin embargo, diferente suerte corrió en Cerdenña donde se vio obligado a abandonar tras una avería mecánica.