Carlos Sainz: "Brindo en 2021 sobre el recuerdo a todas las personas que han perdido la vida en esta pandemia y por todas aquellas que se han visto afectadas"

La temporada 2021 es un año de cambios para Ferrari, como es la llegada de Carlos Sainz a los de Maranello, y formar dupla con el monegasco Charles Leclerc. Aprovechando todo esto, el piloto madrileño ha concedido una entrevista al diario AS, donde ha hablado sobre varios temas empezando por cómo fueron las negaciones con Ferrari.  Además también ha comentado lo siguiente sobre lo que podremos ver del nuevo coche rojo y opinar sobre sus deseos para 2021.

Carlos Sainz, McLaren speaks to the media

“Relativamente tuve pocas palabras con Ferrari, porque quise terminar la temporada con McLaren de la forma más profesional posible. Aparte de temas importantes que no se podían posponer y teníamos que tratar antes de que acabase 2020, el contacto con Ferrari había sido mínimo porque debía respetar al máximo a McLaren, que era mi equipo hasta Abu Dabi. Sobre el coche de 2021, no sé nada de lo que ha dicho Mattia a los medios, ha sido muy abierto sobre cómo ve al equipo con objetivos realistas y no demasiado optimistas”.

“Lo que hayáis podido escribir en los periódicos y lo que haya dicho Mattia es, más o menos, lo que me ha contado a mí. A mí me lo ha contado con más detalles, pero no hay más. Brindo en 2021 sobre el recuerdo a todas las personas que han perdido la vida en esta pandemia y por todas aquellas que se han visto afectadas. En 2020 nos cambió la vida y es en ellos en quien hay que pensar antes de celebrar. Ha terminado un año muy diferente, llevé un casco en honor a esas víctimas desde el GP de España y corrí por ellos todo el año”.

“Brindo por ellos, lo han pasado mal y lo van a pasar mal, por la crisis que se avecina. Espero que el mundo sea mejor en 2021. No me gusta ser egoísta. Podría pedir por mí, pero no pido nada. Voy a seguir trabajando duro, lo único que da resultados no es lo que pides, por pedir, sino el trabajo y el sacrificio. El intentar ir lo más rápido posible. Yo pido que podamos hacer una vida normal, que nos recuperemos. En definitiva, que el mundo sea mejor en 2021, lo que todos queremos”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios