Ricardo Triviño y Marc Martí a por el Supercampeonato de España de Rallyes

Ricardo Triviño regresará a Europa para enfrentarse a los tramos del Supercampeonato de España de Rallyes con un Skoda Fabia Rally2 Evo.

¡Llegan novedades! El equipo Electroit Triviño World Rally Team, del piloto Ricardo Triviño, ha confirmado sus planes para la temporada 2021, y estarán centrados en España. El piloto mexicano regresará a Europa y será uno de los aspirantes al Supercampeonato de España de Rallyes, que pasará a ser el principal campeonato en nuestro país la próxima temporada. A su derecha estará el copiloto Marc Martí, en un Skoda Fabia Rally2 Evo.

Hay que remontarse hasta la temporada 2011 para encontrar la última participación de Ricardo Triviño dentro del Nacional de Asfalto o el Nacional de Tierra. Por aquel entonces, el piloto latinoamericano competía dentro de la Mitsubishi Evo Cup a los mandos de un Mitsubishi Evo X de RMC Motosport. Aunque la historia de Triviño con los tramos nacional se remonta a principios de los años 2000, arrancando en una temporada 2002 en la que disputaría el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Ahora, y tras lograr 10 títulos en el FIA Nacam y 5 títulos nacionales en México, Ricardo Triviño regresará a España ante la ausencia de México en el calendario del Mundial. El piloto mexicano se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo y disputará el Supercampeonato de España de Rallyes, que arrancará en marzo, en Lorca. Una temporada centrada en España en la que contará con un piloto local como es Marc Martí, con quien ha disputado un gran número de pruebas en el Mundial de Rallyes, el FIA Nancam o el nacional mexicano.