Nikita Mazepin: "No me importa el apellido de Mick Schumacher"

Nikita Mazepin ha hablado sobre la relación que tendrá con Mick Schumacher, su compañero en el 2021. El ruso ha aclarado que no son amigos y su relación será profesional. "No somos amigos, como mucho viejos conocidos, ya corríamos juntos en los karts", así de contundente se ha mostrado Nikita Mazepin al ser preguntado sobre su relación con Mick Schumacher.

Mick Schumacher

El ruso, entrevistado por la cadena local Match TV, ha reconocido también que no le importa el apellido de su compañero en Haas: "Siendo sinceros, no me importa su apellido. Por el apellido puede que tenga más poder, pero también más presión. Eso sí, cuando me bajo la visera y compito no pienso en esas cosas de todas formas".

Los dos pilotos formarán pareja de pilotos en Haas este año, que cambia de pilotos tras varios años con Grosjean y Magnussen al mando del monoplaza. Los dos rookies han hecho una buena temporada 2020, pero el salto a la Fórmula 1 puede ser difícil para ellos, sobre todo al volante de un coche tan inestable como el Haas.