Nani Roma: “En los últimos kilómetros hemos sufrido otro pinchazo y se nos ha quedado el crique hidráulico abierto”

Séptimo lugar en la etapa de hoy del Dakar 2021 donde Nani Roma está demostrando su talento durante la primera semana de competición. El piloto del equipo Bahrain Raid Xtreme está demostrando que 2021 puede ser un año en el Dakar, donde está mostrando una gran regularidad. 

#311 Roma Nani (esp), Winocq Alexandre (fra), Hunter, Bahrain Raid Extreme, BRX, Auto, action during the 1st stage of the Dakar 2021 between Jeddah and Bisha, in Saudi Arabia on January 3, 2021 - Photo DPPI

Tras acabar la sexta etapa en Arabia Saudí, Nani Roma ha comentado lo siguiente sobre la jornada de hoy y la primera semana de competición en el Dakar. “Ha sido una etapa muy entretenida, la hemos disfrutado mucho. Nos hemos probado bien con el coche”.

“Hemos ido muchos kilómetros con Carlos Sainz, haciendo como una manga de motocross, para encontrar un poco el límite de todo, y realmente estamos contentos. He tenido un pinchazo, Carlos se me ha escapado y nos hemos quedado rodando a un buen ritmo, pero intentando también guardar un poco la mecánica, para llegar bien a la etapa de descanso”.

“En los últimos kilómetros hemos sufrido otro pinchazo y se nos ha quedado el crique hidráulico abierto. No podíamos entrarlo, hemos intentado repararlo, pero al final hemos tenido que arrancar con el crique abierto y lo hemos perdido. En todo caso es el único problema que hemos tenido en toda la semana con el coche; ya lo habríamos firmado al comienzo de la carrera”.

Hemos tenido una semana muy positiva. Estamos aprendiendo y progresando cada día y avanzando poco a poco en la clasificación. Estoy muy contento con el coche, con el trabajo del equipo y mejorando también con Alex”.