Marco Bulacia presenta sus colores y su calendario: 7 citas del WRC 2

Marco Bulacia y Marcelo Der Ohanessian disputarán siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes, todas en Europa salvo el Rally de Chile.

El equipo Toksport WRT ya había anunciado su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes dentro del WRC 2 y sus pilotos, pero no el programa. Esta mañana la estructura germana ha desvelado los colores que lucirán sus Škoda Fabia Rally2 Evo, en los que habrá una notable presencia de la firma checa. Además uno de sus pilotos ha dado a conocer cuales serán las citas en las que puntuará para intentar revalidad el título del equipo.

Tanto Mikkelsen como Bulacia lucirán la misma base, con el blanco y verde como protagonistas. La tonalidad característica de Škoda Motorsport estará presente en el techo, los pilares y la parte baja del coche. Además de en una franja que cruzará el capó de la lado a lado, fundiéndose con la bandera de cada uno de los pilotos. También se incluyen dos franjas negras en la defensa trasera y el lateral, con la misma forma que presentaron las unidades oficiales durante las últimas temporadas.

En el apartado de los patrocinadores, los logos de Toksport WRT se llevan el protagoinismo, presentes en un lado del capó, de forma notable en las puertas trasera, en la parte posterior del techo y a los lados en la defensa trasera. Además el emblema de Škoda estará presente en la defensa trasera, en los lateral y en la parte baja del frontal. Pero Marco Bulacia contará con una ayuda extra esta temporada y mantendrá a Vialco en la defensa delantera y el portón trasero. Mientras que Hard Rock Café Santa Cruz y Hot Burguer Bolivia estarán presentes en el pilar trasero.

Pero el piloto boliviano ha ido un paso más allá y esta tarde ha publicado un comunicado en sus redes sociales publicando el calendario completo. El piloto de Toksport WRT arrancará la temporada en MonteCarlo y disputará prácticamente todo el periplo europeo con citas en Croacia, Portugal, Italia, Estonia y Finlandia. El broche a la temporada 2021 lo pondrá relativamente cerca de casa, en el Rally de Chile. Bulacia descarta así los rallyes de Kenia, Alemania, Bélgica, Japón y Estaña, centrando su proyecto en la tierra.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios