Cyril Abiteboul dice que Daniel Ricciardo ha hecho de Alpine una gran amenaza

El director del equipo Alpine, Cyril Abiteboul, dice que la escudería será un rival más fuerte en 2021 que en su última temporada como Renault, el año pasado. Daniel Ricciardo, que estará en McLaren este año, ha contribuido de gran forma a ello.

Cyril Abiteboul

"Ha cumplido positivamente", declaró Abiteboul sobre el legado de Ricciardo después de dos años en Enstone. "Y la ironía de todo esto es que creo que somos un equipo mucho más fuerte ahora, y él tendrá que competir con un equipo mucho más fuerte el año que viene", añadió el francés.

Abiteboul quizó destacar el papel de Ricciardo en la mejora del McLaren: "Él causó un gran impacto y somos muy diferentes hoy en día a lo que éramos hace dos años y medio. Ha dado mucho. Lo que ha dado en primer lugar como piloto, ha sido notable, en particular este año. Creo que no hay duda sobre la progresión del equipo este año".

"Es un gran mérito de Daniel, que ha estado liderando claramente la carga del equipo y detrás de él un grupo de gente y un grupo de mecánicos e ingenieros que están haciendo un trabajo notable en la pista", dijo el director de McLaren para concluir.