Romain Grosjean y su futuro en 2021: "Creo que he nacido para competir y quiero dar más al automovilismo"

La temporada 2021 tendrá varios cambios en la parrilla como son los dos pilotos de Haas y la salida, entre otros de Romain Grosjean. Además, el futuro de Romain Grosjean es incierto tras el terrible accidente que sufrió en Baréin pero el piloto francés espera volver a competir en alguna categoría durante este año.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN - DECEMBER 03: Romain Grosjean, Haas F1 returns to the garage after his crash during the Sakhir GP at Bahrain International Circuit on Thursday December 03, 2020 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Pues bien y sobre su futuro, ha hablado Romain Grosjean. En unas declaraciones a la web Racer, el piloto francés habla sobre lo que podremos ver de él en 2021 aunque todavía es una incógnita. “Creo que lo primero es lo primero, recuperar mis manos con total movilidad y estar sano. Estoy trabajando psicológicamente, obviamente eso fue un gran shock. Y mentiría si dijera que la imagen no vuelve a veces".

“Creo que he nacido para competir y quiero dar más al automovilismo. Pero también me gustaría dar seguridad y experiencia al automovilismo y todo lo que pasé. Nunca he sido campeón mundial de Fórmula 1, nunca he ganado un gran premio, pero si puedo salvar vidas en el futuro experiencias, por mi incidente, por mi trabajo con MindMaze, con la FIA, con la Fórmula 1, tendría un legado mucho más grande que ser campeón del mundo”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios