Nani Roma: "Al final hemos perdido un poco de tiempo por un pinchazo, pero ha sido un día muy positivo"

Gran día para Nani Roma en la quinta etapa del Dakar 2021 donde el piloto español ha tenido la mejor jornada en Arabia Saudí, donde ha logrado ser el más rápido en varios waypoint, además de acabar octavo al final de la etapa. Todo estos resultados, le vale a Nani para lograr subir hasta la séptima posición de la clasificación general, y confirmar que está siendo un buen Dakar para Roma.

311 Roma Nani (esp), Winocq Alexandre (fra), Hunter, Bahrain Raid Extreme, BRX, Auto, action during the 1st stage of the Dakar 2021 between Jeddah and Bisha, in Saudi Arabia on January 3, 2021 - Photo Florent Gooden / DPPI

Tras acabar esta etapa, Nani Roma ha dicho lo siguiente sobre su rendimiento en la jornada de hoy en tierras árabes. “La etapa ha cumplido las expectativas de dureza que tenía, ya lo creo. Ha sido muy dura y de muy difícil navegación. En un punto nos perdimos, creo que como todo el mundo hoy, y hemos decidido bajar un poco más el ritmo para tratar de encontrar las cosas y nos ha ido bien. Al final hemos perdido un poco de tiempo por un pinchazo, pero ha sido un día muy positivo”.

“La verdad es que nos hacía falta un resultado digno para estimular la moral. Estamos contentos y el coche está yendo muy bien. Mañana nos espera otro día muy duro, antes de llegar a la etapa de descanso”,

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.