China podría caerse del calendario 2021 con una posible llegada de Portugal e Imola

Hace algunos días, el propio presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) Jean Todt no descartaba que haya cambios en el calendario de la F1 durante esta temporada. Muchas son las noticias de que podrá haber cambios ya que, las últimas informaciones hablan de un posible retraso de la cita de Australia, y por lo tanto, tanto los test de pretemporada como el primer gran premio de 2021, será en Baréin.

China

Pues bien y según recoge la web motorsport.com, el GP de China también podría tener problemas de disputarse debido a la actual situación con el COVID-19 y verse suspendido o retrasado por segundo año consecutivo. De hecho, los últimos rumores hablan de la presencia de las carreras de Portugal (circuito de Portimao) e Imola para volver al calendario, durante 2021.

Pero lamentablemente, no podrían ser los únicos cambios en el calendario y no descartemos que la mayoría de carreras de 2021 se vuelvan a disputar en Europa. Otro aspecto que podría darse que Australia pase a la última parte del calendario y así, esperar que la pandemia mejore algo en todo el mundo.