Carlos Sainz: "Estoy un poco desmoralizado y disgustado, porque el rally parece más una gymkhana que un rally raid"

Quinta etapa del Dakar 2021 y nada ha cambiado para Carlos Sainz ya que, el matador ha vuelto perder tiempo con sus rivales y por lo tanto, sigue complicándose sus opciones de triunfo. En términos de competición, no ha sido una buena jornada para Carlos Sainz ya que ha vuelto ha perder tiempo debido al roadbook, hecho que ha criticado duramente reconociendo que, esto no es el Dakar.

Carlos Sainz (ESP) for X-Raid Mini JCW Team races during stage 2 of Rally Dakar 2021 from Bisha to Wadi Ad-Dawasir, Saudi Arabia on January 04, 2021. // Flavien Duhamel/Red Bull Content Pool // SI202101040098 // Usage for editorial use only //

Además, también ha mostrado sus sensaciones tras la etapa tan complicada para el matador en Arabia Saudí. “Estoy un poco desmoralizado y disgustado, porque el rally parece más una gymkhana que un rally raid. Llevo 14 Dakares y nunca me había perdido dos días media hora, ni había visto a todo el mundo perdido, esto no es el Dakar. Realmente necesitamos, esto se está convirtiendo más en una gymkhana que en un rally”.

“Lo que hemos visto hasta ahora no es un rally, simplemente no me gusta. Es más una lotería, algo así como encontrar, esto no son rallies. Estoy realmente harto. Es una gymkhana con la navegación. Nunca hemos tenido algo así. Todo el mundo se pierde, todo el mundo intenta buscar el punto, no es lo que me gusta, al menos".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios