Aston Martin presenta su nuevo patrocinador principal, confirmando el color verde para 2021

La temporada 2021 es un año con bastantes novedades en la F1 como es la vuelta de Aston Martin a la parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Poco a poco, vamos conociendo algunos detalles de este nuevo proyecto para este año, como ha sido el anuncio de este jueves. Para empezar, han presentado a su patrocinador principal: Cognizant, que sustituirá a BWT, dando por hecho que el color del equipo británico será verde y no veremos el rosa.

Aston Martin

Además, este anuncio hace que el nombre del equipo sea el siguiente: Aston Martin Cognizant Formula 1 Team. Junto con a esto, se confirmar que durante el mes de marzo, conoceremos el primer coche de Aston Martin junto con sus dos pilotos para 2021: Sebastian Vettel y Lance Stroll. Tras conocer estos anuncios, tanto Lawrence Stroll como Otmar Szafnauer junto con sus dos pilotos han hablado sobre lo que esperan de 2021 con todas estas novedades para Aston Martin, en su debut en la máxima categoría del automovilismo.

Lawrence Stroll: “El regreso de Aston Martin a la F1 después de más de 60 años fuera es un momento histórico en la historia de este deporte. Todo el mundo sabe lo que representa Aston Martin, pero el equipo de F1 nos permitirá llevar la esencia de la marca a nuevos lugares, construyendo sobre las sólidas bases establecidas por las iteraciones anteriores del equipo. Estoy muy orgulloso de que podamos comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant”.

“En el mundo actual, a medida que continúa la revolución digital, no puedo pensar en un socio más adecuado o valioso para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por hacer de Aston Martin uno de los mejores equipos del deporte".

Otmar Szafnauer: “Estamos a solo dos meses del comienzo de la temporada, por lo que es fantástico celebrar la nueva era de Aston Martin en la F1 dando la bienvenida a Cognizant como nuestro socio principal. La innovación y la tecnología son pilares centrales para cualquier equipo de F1 y esta asociación a largo plazo es más que un simple ejercicio de marca”.

“Con una nueva fábrica ya en construcción, la experiencia y los recursos de Cognizant agregarán valor en todas las áreas de nuestras operaciones y harán una contribución valiosa a nuestro desempeño en el camino”.

Sebastian Vettel: “No puedo esperar para empezar a trabajar con Aston Martin. Tengo mucho por descubrir en los próximos meses y estoy increíblemente decidido a ayudar a que este equipo sea aún más exitoso. Antes de que nos demos cuenta, estaremos en la primera carrera, viendo este famoso nombre de regreso a donde pertenece. Estoy orgulloso de ser parte de este viaje”.

Lance Stroll: “Ver a Aston Martin de regreso en la F1 es un gran problema, especialmente con un nuevo socio titular, Cognizant. Siempre que estoy en la fábrica, puedes sentir el zumbido y la energía. Estamos listos para esto. Hay mucha hambre en el equipo y no puedo esperar a que comience la temporada".

lance stroll - racing point - previa gp de japón 2019 f1
Lance Stroll
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios