Pascal Wehrelin habla sobre lo cerca que tuvo ser piloto titular de Mercedes

Uno de los pilotos que más futuro parecía que tenía en Mercedes y en la F1 era Pascal Wehrelin pero su rendimiento, en Sauber o Manor y los rumores sobre su relación dentro de los equipos que estuvo en F1, le cerró la puerta de triunfar tanto en la marca alemana como en la máxima categoría dela automovilismo.

Pascal Wehrelin

Pues bien, el propio piloto alemán ha hablado sobre las opciones que tuvo de sustituir a Nico Rosberg en Mercedes. En unas declaraciones a SpeedWeek, Pascal ha confirmado que estuvo cerca de ser compañero de Lewis Hamilton pero Toto Wolff decidió fichar a Valtteri Bottas.

"En el momento de la salida de Rosberg, se tomó una decisión entre Bottas y yo, al final, Bottas ganó la licitación. La razón fue que solo había estado conduciendo en Fórmula 1 durante un año en ese momento y debido a esto, tenía relativamente poca experiencia”.

“Aun así, diría que fue un muy buen año. Manor era un equipo que tenía muy poco dinero y recursos y no podía competir un año después. Hicimos un gran trabajo e incluso conseguimos puntos quedando décimo en el Gran Premio de Austria. Fue un buen año, pero un año de experiencia en la Fórmula 1 no es mucho".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios